Como utilizar el Smartpencil

por | agosto 23, 2019

 

En últimas fechas hemos visto que todo lo que conocíamos se ha vuelto “Smart”; es decir, ya tenemos pantallas Smart, autos Smart, cocina Smart; todo lo que nuestros antepasados vieron como un utensilio más con una sola tarea específica, hoy la tecnología se ha encargado de revolucionar y hacer a ese tipo de utensilios multitarea, y hasta inteligentes.

Imagen relacionada

Así es, antes la televisión estaba destinada para solo ver un canal de los que se proyectaban desde la señal satelital; hoy usamos la televisión para mil cosas más que ver un canal de televisión satelital; nos conectamos a Facebook, con netflix, ponemos música, o ponemos algún video en Youtube. La tecnología ha vuelto multitareas a muchas cosas que creíamos que solo estaban creadas para hacer una cosa.

Ahora, la tecnología nos ha regalado una nueva joya: Las plumas inteligentes. Este nuevo invento es capaz de transmitir todo lo que apuntes a tu computadora o dispositivo móvil, con la meta de que puedas llevar tus apuntes a todos lados. Por si fuera poco, te permite tomar fotos en alta definición, grabar audio; claro, todo ello con sincronización a tu nube para que tengas acceso en todo momento.

Resultado de imagen para ¿Qué son plumas inteligentes?

Está nueva pluma también te permitirá interactuar con tu teléfono celular, es decir, fungir como pluma táctil para que puedas navegar en tu teléfono, donde la pluma hará su trabajo como si lo hiciera en papel cualquiera. La tecnología volvió a convertir a un utensilio muy básico en utensilio multitarea.

Un montón de cosas están por volverse Smart, de eso hay que estar seguros, le pregunta que deberíamos hacernos es, ¿Estamos preparados para poder explotar toda esa tecnología?

KEYWORDS: Pluma, Inteligente, Dispositivo, Smart, tecnología.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *