Lo maravilloso de los autos autónomos

por | agosto 23, 2019

 

Si hace 20 años nos hubieran dicho que existirían coches que se manejarían completamente solos, que solo tendrías que ingresar la dirección en un GPS y esperar a que tu coche hiciera el resto; simplemente nos hubiéramos reído por esos “sueños guajiros” los cuales hoy por hoy se convierten en una cotidianidad bastante innovadora.

Sus avanzados métodos en mecánica e inteligencia artificial hacen más sencilla la de vida de los que cada día se suman en tener un auto de estos, que aunque su precio no están accesible como muchos quisiéramos, ver este tipo de autos en la calle se hace más constante.

Resultado de imagen para las ventajas de los autos inteligentes

Las ventajas de éste tipo de autos es que reducen gastos de manera considerable, partiendo de que todo los autos que son autónomos son eléctricos, lo que reduce el uso de combustible que hoy en día representa un costo alto.

A consecuencia de esto, los índices de contaminación bajarían de drásticamente, menos uso de aceites, contaminantes y gases corrosivos; dándole un respiro a la capa de ozono, desencadenando una mejora en el aire que sería notoria a primera instancia.

Otro beneficio del uso de este tipo de autos es que los accidentes automovilísticos se podrían ver reducidos de manera notable, estos autos al contar con sensores, GPS, y demás herramientas, se podrían calcular distancias entra autos para que el recorrido en calles y carreteras sea lo más eficientes posibles, bueno, hasta estacionarse sería una tarea mucho más sencilla y menos bochornosa como en ocasiones suele sucedernos a algunos.

Resultado de imagen para las ventajas de los autos inteligentes

Las ventajas del auto autónomo suelen ser muchas, pero a toda ventaja, se le suele presentar alguna desventaja, pero será en otro artículo.

KEYWORDS: Auto, Autonomía, Inteligentes, Ventajas, Eléctricos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *